Salud

Estas son las ultimas nuevas

En los próximos días podrán completar esquemas de vacunación las personas de riesgo que fueron vacunadas en el mes de abril. No es necesario sacar turno.
Temas: @segunda dosis @ Sputnik V @ esquema de vacunación @ personas de riesgo
Se trata de una estrategia parecida a la que se implementó en Estados Unidos durante su operativo de vacunación. Consiste en varios puntos fijos en donde las personas interesadas podrán acercarse en su vehículo para recibir la vacuna.
Temas: @Vacunación @ Autos @ Coronavirus @ Salta @ Campaña.
Se aplicará libremente primera y segunda dosis a mayores de 18 años entre hoy y mañana. Los vacunados con Sputnik V podrán completar esquema con Moderna.
Temas: @vacunación @ Covid-19 @ Sputnik @ libre demanda @ parque San Martín
Un nuevo lugar inesperado se habilita como centro de vacunación, esta vez es el concurrido Parque de la ciudad donde las personas podrán acercarse a recibir la primera y segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm, como también la vacuna Moderna a quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V.
Temas:
Las personas que recibieron la Sputnik en su primera dosis hace mas de 90 días
Temas:
El Gobierno anunció la combinación opcional de las vacunas como segunda dosis. Se priorizará a las personas mayores de 50 años y que tienen comorbilidades.
Temas: @Carla Vizzotti @ vacunas @ Moderna @ Astrazeneca @ mayores de 50 años
Cientos de personas se acercaron al puesto sanitario para recibir una dosis de la vacuna
Temas:
El Ministerio de Salud Pública comunicó que se redujeron los intervalos mínimos para las vacunas Sinopharm y AstraZeneca. ¿Qué pasa con la Sputnik?
Temas: