País

Estas son las ultimas nuevas

Eduardo Amadeo, economista y ex legislador nacional de Juntos por el Cambio sostiene que “salvaron” a la Argentina de la hiperinflación.
Temas: @FMI @ macrismo @ JxC @ deuda @ 100 mil millones de dólares @ hiperinflación
La provincia vivió una gran temporada turística, fue la cuarta más visitada, además llegaron turistas de todo el país y se cumplieron con las expectativas esperadas por parte del gobierno.
Temas: @Argentina @ Salta @ Vacaciones @ Turistas @ CABA @ Millones.
Hoy se firmó dos convenios con el Intendente Mario Mimessi para la construcción de pavimento en aproximadamente seis cuadras de avenida Virgen de la Peña, dentro del barrio Roberto Romero y para instalación de una electrobomba sumergible en el pozo Yacuy 9.
Temas: @Mimessi @ Tartagal @ Obras @ Millones @ Avenida @ Provincia.
El fin de semana llegaron más de 25 mil turistas, lo que ocasionó el aumento económico en distintos niveles y rubros. Para ingresar a la provincia se debe contar con el permiso turístico.
Temas: @Turismo @ Salta @ economía @ impacto @ vacaciones de invierno
La Resolución General 5025/2021, informada hoy en el Boletín Oficial establece que ningún monotributista será dado de baja de oficio del régimen por falta de pago correspondiente al último trimestre.
Temas: @AFIP @ monotributista @ pagos @ boletín oficial @ resolución @ ley
El delantero portugués participó de una curiosa situación, luego de que ocultó dos botellas de la gaseosa más reconocida a nivel mundial. Inmediatamente fue tendencia en redes sociales
Temas: @Cristiano @ Coca Cola @ Agua @ Eurocopa @ Portugal.
La compañía china Ganfeng Lithium realizó un acuerdo en un proyecto de extracción con una inversión mayor a u$s 580 millones. El mismo generará más de cuatro mil puestos laborales en la provincia.
Temas: @INVERSIÓN @ CHINA @ LITIO @ SALTA
El presidente brasileño, en una charla informal desde Brasilia, cuestionó las cifras reportados de fallecimientos por coronavirus. También apoya la no obligatoriedad de vacunación y dijo que sería el último en inmunizarse.
Temas: @Jair Bolsonaro @ coronavirus @ muertes @ Brasil