Salud

Estas son las ultimas nuevas

La está siendo estudiado por investigadores de todo el mundo. Sería el segundo caso documentado hasta ahora.
Temas:
La delegación nacional en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 sumó este viernes dos nuevas medallas, con la plateada de Matías De Andrade en natación y el bronce de Juan Saromano en el taekwondo
Temas: @Paralímpicos @ Juegos @ Argentina @ Medallas @ Natación.
La locura de Mick Jagger, el desenfrenado ritmo de vida de Keith Richards. Charlie un tipo totalmente tranquilo, discreto, profesional y con un sentido de responsabilidad inmisericorde, dejo de existir físicamente a sus 80 años en Londres.
Temas: @Watts @ Rolling @ Stones @ Londres @ jagger @ Falleció.
Los pozos exploratorios comenzarán a realizarse a en septiembre en los alrededores de la ruta provincial 5.
Temas: @Salta @ Pichanal @ President Energy @ pretolera @ pozos
El conjunto de Tuchel, DT alemán, consigue la segunda Copa de Europa en la historia del club tras la del 2012.
Temas: @Chelsea @ Europa @ Champions League @ City @ Tuchel @ Guardiola.
Sigmund Freud, fue un médico neurólogo austríaco de orígenes judíos y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX. Conocido como el padre del psicoanálisis - pese a las contrariedades que encontraría él en ese lema - a 82 años de su muerte, sus postulados y teorías siguen vigentes y su nombre es reconocido a nivel mundial. Sus ideas atravesaron la academia y hoy se reproducen en los discursos modernos. Freud, sin duda, dejó un legado y en su ausencia física resuenan sus palabras en otras voces y en distintos escenarios.
Temas: @SIGMUND FREUD @ PADRE DEL PSICOANALISIS @ NACIMIENTO @ HISTORIA
El país brasileño registró en el día de ayer 3.321 nuevas muertes, para alcanzar 378.003 decesos por la enfermedad, así lo informó el Ministerio de Salud, que también contabilizó 69.381 nuevos casos de coronavirus y suma 14.043.076 infecciones.
Temas: @Brasil @ pandemia @ Covid-19 @ casos
La suscripción al perfil es de seis dólares al mes, y ya cuenta con mas de mil likes. A través de otras redes sociales ofrecían descuentos para vender su contenido erótico
Temas: