Policiales

Estas son las ultimas nuevas

Un joven futbolista de 17 años, Lucas González, que jugaba en Barracas Central fue baleado en una supuesta persecución con policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas. Murió en el hospital tras permanecer internado
Temas: @Barracas @ Gonzales @ Policia @ Gatillo @ Muerte @ Hospital.
Habían intentado conseguir un certificado de nacimiento en un hospital de Las Lajitas
Temas:
La víctima tiene 37 años y estaba a punto de ingresar a su domicilio cuando recibió un disparo en una de sus piernas. Algunos vecinos pudieron asistirlo hasta que llegó personal del SAMEC y lo trasladó al hospital.
Temas: @Tres Cerritos @ Herido @ Baleado @ SAMEC @ Hombre.
Así lo confirmaron autoridades del hospital. La profesional contaba con enfermedades preexistentes
Temas:
Tras una discusión, el acusado lesionó a otro hombre con un cuchillo en la zona del tórax y se dio a la fuga. La víctima falleció en el hospital.
Temas: @Pichanal @ Puñalada @ Asesino @ Muerte @ Orinar.
Un hombre expresó su dolor en facebook, en la cual aclara que su esposa sufria contracciones fuertes y la doctora que la atendió los mando a caminar.
Temas: @Materno @ Infantil @ Embarazo @ Denuncia @ contracciones.
El Ministerio de Salud entregó las primeras formulaciones de cannabis para pacientes con epilepsia farmacorresistente, síndrome de Dravet y epilepsia relacionada a Esclerosis Tuberosa.
Temas: @Cannabis medicinal @ hospital Garrahan @ Ministerio de Salud @ pacientes @ cannabis
Anoche, fueron detenidos cuatro policías y cuatro operadores del servicio de salud, que hoy serían imputados. Sus compañeros continúan marchando pidiendo su liberación.
Temas: