Salta

Estas son las ultimas nuevas

Se trata de de Soledad Gramajo, se había desempeñado como jueza de faltas en Salta
Temas:
De Bielke se presentó en el lugar, donde trabaja personal del departamento de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), y dispuso el cumplimiento de medidas para determinar en qué circunstancias falleció el hombre.
Temas: @Muerte @ Salta @ Quemaduras @ Policiales.
Con una nena en brazos, una pareja de profesión enfermeros llegaron a un hospital pidiendo un acta de nacimiento. Los descubrieron y están presos.
Temas:
El cuerpo fue encontrado el lunes por la mañana en un camping balneario conocido como Sauzalito, a 8 kilómetros de General Guemes
Temas:
La víctima tiene 37 años y estaba a punto de ingresar a su domicilio cuando recibió un disparo en una de sus piernas. Algunos vecinos pudieron asistirlo hasta que llegó personal del SAMEC y lo trasladó al hospital.
Temas: @Tres Cerritos @ Herido @ Baleado @ SAMEC @ Hombre.
La cantante trans no binaria Ferni de Gyldenfeldt había ganado el certamen Pre Cosquín, sin embargo se le negó la posibilidad de inscribirse en la categoría "Solista Vocal Femenina" porque en su DNI figura como hombre.
Temas: @INADI @ Cosquín @ Género @ Donda @ Música @ Voz femenina.
Un playero de combustible, en el departamento de Las Heras, sostiene que vio a la nena desaparecida junto a un hombre.
Temas:
Un 14 de Abril fallecía en París un gran icono ícono del feminismo, fue la compañera sentimental de Jean-Paul Sartre. Autora de El segundo sexo, también escribió novelas como Los mandarines (con la que ganó en 1954 el premio Goncourt, máximo galardón de las letras francesas), y sus memorias en cuatro tomos: Memorias de una joven formal, La plenitud de la vida, La fuerza de las cosas y Una muerte muy dulce.
Temas: