Salta

Estas son las ultimas nuevas

El padre de una alumna de 13 años, denunció la enseñanza del ESI de una institución privada y religiosa de la provincia de Salta. Expresó que la educación que se les da a los estudiantes es "corrupción y abuso de menores"
Temas: @ESI @ Educación @ Denuncia @ Establecimientos.
En los siete departamentos que habían tenido que suspender la presencialidad de las aulas debido a su alto riesgo epidemioligoco, desde mañana retomarán la modalidad presencial en los niveles inicial, primario y secundario, respetando las medidas de distanciamiento y burbujas que venían utilizando desde comienzo del ciclo lectivo.
Temas: @Clases @ Presencialidad @ Salta @ Metán y Rosario de la Frontera
Esta mañana se dió a conocer a la poblaciónas las nuevas restricciones a través de una conferencia transmitida por el COE. Hay departamentos de Salta que tendrán que cumplir con el confinamiento obligatorio. Enterate de cuales son acá.
Temas:
En el día de hoy empiezan a regir nuevas medidas para el departamento salteño, entre ellas se encuentran la suspensión de actividades deportivas, culturales grupales, recreativas, de ferias en espacios públicos, de reuniones familiares y sociales en domicilios particulares y en salones de eventos y la limitación de circulación va desde las 0 hasta las 6 am.
Temas: @Salta @ El Carril @ Coronavirus @ Restricciones
Varias familias porteñas denunciaron ante la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, que fueron sancionados desde los establecimientos educativos con la quita de vacantes y faltas por no exponer a la presencialidad a sus hijos.  
Temas:
Un equipo de investigadores del Conicet de la Universidad de Buenos Aires y científicos de otras academias realizaron un reciente análisis sobre la situación epidemiológica de CABA  y de la Provincia de Buenos Aires, el cual demostró una disminución de casos desde la suspensión de las clases presenciales.
Temas:
Trotta aclaro que “Si tiene que haber una disminución de presencialidad en las escuelas” por la segunda ola de Coronavirus, esto “No implicara la suspensión absoluta”
Temas: