Salud

Estas son las ultimas nuevas

La empresa farmacéutica Merck informó este lunes que solicitó a las autoridades sanitarias de los Estados Unidos la autorización para el uso de emergencia de su medicamento Molnupiravir
Temas:
Pablo Ceriani – titular de Aerolíneas Argentinas - confirmó la partida. Por su parte, arribaron esta mañana 400 mil dosis de AstraZeneca.
Temas: @Sputnik V @ Aerolíneas Argentinas @ vuelo @ AstraZeneca @ dosis @ covid-19
Un nuevo lugar inesperado se habilita como centro de vacunación, esta vez es el concurrido Parque de la ciudad donde las personas podrán acercarse a recibir la primera y segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm, como también la vacuna Moderna a quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V.
Temas:
Un vuelo AR1065 de Aerolíneas Argentinas, proveniente de Moscú, arribo al país cargado con 400.000 dosis del componente 2 de la Sputnik V y 200.000 de AstraZeneca.
Temas: @Vacunas @ Sputnik @ AstraZeneca @ Covid @ Argentina @ Aerolíneas.
Se colocaran segundas dosis de Astrazeneca y Sinopharm sin turno previo
Temas:
El Gobierno anunció la combinación opcional de las vacunas como segunda dosis. Se priorizará a las personas mayores de 50 años y que tienen comorbilidades.
Temas: @Carla Vizzotti @ vacunas @ Moderna @ Astrazeneca @ mayores de 50 años
Cientos de personas se acercaron al puesto sanitario para recibir una dosis de la vacuna
Temas:
El Ministerio de Salud Pública comunicó que se redujeron los intervalos mínimos para las vacunas Sinopharm y AstraZeneca. ¿Qué pasa con la Sputnik?
Temas: