Sagasta habría comprado combustible el día que murió

La fiscal a cargo del caso brindó una conferencia de prensa y aportó detalles de lo que registraron las cámaras de seguridad ese dia


Foto: Sagasta habría comprado combustible el día que murió

Las investigaciones para esclarecer las circunstancias en torno a la muerte de Ramiro Sagasta continúan su curso. En este marco la fiscal Simesen de Bielke ofreció hoy una conferencia de prensa para informar los avances en la investigación. 

En diálogo con medios de prensa, Bielke indicó que se recuperaron imágenes de las cámaras de seguridad donde se puede ver a Ramiro Sagasta comprando combustible. “Nos falta mucha información. Hemos pedido informes a entidades financieras y estamos esperando un tiempo prudencial para poder hablar con los familiares respetando su duelo”, manifestó. 

La declaración de los testigos que socorrieron a Ramiro ese día también es fundamental para el avance de las investigaciones.  Se sabe que hay dos baqueanos que aseguran haber visto el momento en que Sagasta sufrió las quemaduras, aparentemente porque lo atacaron.  

Dos hipótesis  

El suicidio o el homicidio son las dos hipótesis que maneja hasta ahora la fiscalía.  En este sentido “el móvil de un posible ajuste de cuentas todavía no fue descartado, dado el lugar y la crueldad de la acción, sumada a las supuestas declaraciones de la propia víctima respecto a que le arrojaron el combustible que lo quemó” informó El Tribuno.  


Powered by Froala Editor