Repudiable comentario de un reconocido periodista deportivo salteño contra una periodista de Central Norte.

Marcelo Hoyos le respondio de una manera desubicada a la jefa de Prensa del club salteño.


Foto: Repudiable comentario de un reconocido periodista deportivo salteño contra una periodista de Central Norte.

En la tarde de hoy, miles de personas repudiaron el comentario del conocido periodista y locutor, que de manera despreciable atacó a una periodista que cubre al Club Central Norte, Agustina Avalos. 

En la red social Twitter, la joven periodista de 25 años, habia publicado un tweet que decia: ¿En serio quieren jugar sin gente? Por favor, el aliendo de la hinchada es lo más lindo, el folclore, el color, la vida de un partido! Tristisimo que sólo lo piensen, imaginate si se cumple? Una pena. 

A lo que Hoyos desubicadamente y sin argumento alguno citó el tweet: Silencio que sos un desastre como periodista una inutil total! hace bien tu trabajo y despues habla!

De inmediato, la gente repudio la agresion y empezo a contestarle al periodista sobre su actitud. No es menor que Hoyos, esta en contra de la lucha feminista, se autoproclama un defensor provida, y su orientación politica se vincula con Olmedo. 

A pesar de la indignación generalizada, el periodista siguio provocando en su cuenta. 

Me cago de risa del feminismo, de la boca para afuera!!! Nos vemos en el 2023!!! y continuo Sigue el puterio.... jajaja esta buenisimo esto, en instante se va la segunda para los reaccionarios!

Powered by Froala Editor