Grave denuncia en Parque Belgrano: acusan a un menor de edad de abuso sexual


Foto: Grave denuncia en Parque Belgrano: acusan a un menor de edad de abuso sexual

Una grave denuncia de abuso sexual ocurrió en Barrio Parque Belgrano, donde la familia de la victima tras conocer el aberrante hecho, y luego de haber realizado un descargo en las redes sociales, se dirigieron al domicilio del menor de 16 años acusado, buscando una respuesta a lo que había sucedido.

En la jornada de ayer, en horas de la tarde, la familia de la niña se dirigió directamente a la puerta de la casa donde vive el acusado, con la desesperación de saber que el joven con toda impunidad seguía con su vida con total tranquilidad.

Sin embargo, lejos de encontrar un poco de justicia, los familiares de la victima fueron detenidos por la policía y quedaron varias horas detenido en la comisaria de Castañares. Testigos del hecho comentaron que "Se encontraban pidiendo justicia cuando la policía llego y los detuvieron".

Luego de recuperar la libertad, se conoció que la familia de la victima de 10 años, no pueden acercarse al domicilio del acusado, sino que ademas tienen que borrae todas la publicaciones de las redes sociales y no volver a publicar nada relacionado al tema.

Powered by Froala Editor