En Pecas, una joven fue apuñalada y ella denunció abandono de persona

Fue a la policía a denunciar a la policía y al personal de seguridad del boliche. También lesionaron a su marido


Foto: En Pecas, una joven fue apuñalada y ella denunció abandono de persona

“Fui a bailar con mi marido, como siempre estuvimos tranquilos, y de repente hubo una pelea entre dos bandas, pasaron minutos y mi marido vio mi brazo que sangraba, tenía un agujero, era una herida profunda, casi me toca un nervio”, contó Camila la mala experiencia que le tocó vivir en el boliche Pecas, ubicado a algunas cuadras de la terminal de ómnibus.  

Todo comenzó el viernes anterior a las elecciones nacionales del 14 de noviembre cuando asistió a bailar al boliche y terminó gravemente herida en el brazo:  “Los dos patovicas que había solo miraron, cuando me acerqué a pedirle ayuda uno me dijo que me vaya, les grité que me llamen una ambulancia” comentó a El Tribuno.  

La pareja de esta mujer también fue lastimada en la cabeza ya que, cuando la vio herida, preguntó quién la había lastimado tras lo cual fue atacado entre varios.   “Afuera del boliche siguió la pelea y le seguían pegando a mi marido, nos querían matar, quisimos entrar al boliche para resguardarnos y no nos permitieron". 

¿Y la policía? 

Camila denunció que cuando llegó la policía fue ignorada y maltratada. La única persona que la asistió fue el señor que cuida autos. “Cuando le dije a la Policía lo que me sucedió, me corrió. Tenía un pedazo de carne que me salía del brazo”, relató. 

Powered by Froala Editor